Uncanny Valley

UNCANNY VALLEY música inquietante del valle de caracas El 12 de julio en Teatrex presentaremos cuatro proyectos musicales que abordan géneros como el dreampop, la psicodelia, el deconstructed y la experimentación insitu. Esto es un valle inquietante, áreas dentro de una narrativa cambiante, en estado transicional, zonas familiares donde hay algo oculto o faltante. Corales es un proyecto de dream folk venezolano. Entre tejidos vocales, pianos, imaginarios visuales y paisajes sonoros, explora la remembranza personal y las fantasías de archivo.

E_t_e_r es una invitación a navegar lo inmaterial del sonido a través de atmósferas, ruidos y melodías mutantes, impulsadas por la improvisación y la escucha atenta.

Mahe “Somos parte de etnia de esta ciudad hermosa y salvaje, vamos recolectando los sonidos de nuestra cultura cinética transformándolos en nuestra manera de conectar con la energía ancestral”

Draugrexplora la relación entre la supervivencia y la destrucción a través del sound design, con un live set que explora estas zonas de subjetividad expandida mediante la síntesis y el software.

El evento se presentará en dos actos, con un intermedio.