Una Familia Increíble

Nota de prensa.- Luego del indiscutible éxito de obras como “La mágica aventura de Coco y Miguelito”, “Monster INC”, ”La Bella y la Bestia”, “Frozen, El Musical” y “Mario Bros”, El grupo Teatral Atlas apuesta a un nuevo proyecto sobre las tablas con el estreno de “Una Familia Increíble”.

La lucha del bien contra el mal será el eje central de esta trama, donde la batalla no estará a cargo solo de un superhéroe, sino de una familia de superhéroes. Inspirada en la película ¨Los Increíbles” de Walt Disney Pictures y Pixar, dejará a grandes y chicos, como principal enseñanza, que los villanos nunca triunfarán así muestren los más sorprendentes poderes, pues el bien siempre resultará el ganador.

El dinamismo no faltará en esta obra con las innumerables batallas que se desatarán. En esta oportunidad los villanos lograron escapar, y están elaborando un macabro plan contra los héroes. ¿Quién estará detrás de todo esto? ¿Será Edna Moda?

Esta obra, escrita por Johan Aponte y dirigida por Dreiser Bandera, muestra un taller montaje que contó con 6 meses de preparación, y que incluyó niños desde los 4 años hasta pre-adolescentes, quienes por primera vez se mostrarán ante el público. La formación integral de estos pequeños actores, involucró clases de canto, baile y actuación, aprendizaje que llegará a su máximo punto cuando reciban la ovación y aplausos del público, este próximo 6 de abril, a las 3 de la tarde en Teatrex El Bosque y continuará durante todo el mes los días sábados y domingos.

El coach vocal del elenco de 15 actores es Gregory Ravelo, bajo la producción del grupo Teatral Atlas y con la asistencia de producción de Isabel Galván. El Grupo Teatral Atlas apuesta de esta forma una vez más al público infantil, siempre identificado con sus obras, y está seguro de lograrlo de nuevo, sobre todo en estos momentos donde la situación país es tan agobiante, y se hace necesaria la búsqueda de espacios de recreación y sano esparcimiento para los reyes de la casa.

¡No te la puedes perder! Busca ya tus entradas en www.solotickets.com.
Prensa: Crusmila Ramos.

Ficha Técnica:

Escrita por Johan Aponte
Dirigida por Dreiser Bandera

Dirección Vocal de Gregory Ravelo
Coreografías de Johan Aponte
Vestuarios de Fatima Andrade
Jefa de Prensa Crusmila Ramos
Asistencia de Producción de Isabel Galvan

Ficha Artística

Elastigirl: Stephanny Soto / Katherine Baladi
Mr. Increíble: Daniel Vielma
Violetta: Valeria Villalobos / Génesis Castro / Samantha Di Luzio
Dash: Gean Luigi Piccolomo / Dilan bandera / Juan Pablo Restrepo
Jack Jack: Kristian Gutierrez / Samuel Vivas
Frozono: Darwin Ochoa
Edna Moda: Andrea Pinto / Isabella Alfonzo / Dafne Fernández
Periodista: Oriana Contreras / Andrea Valladares
Syndrome: Camilo Mendible / María Victoria Terán
BomVoyage: Diego Valero / María Verónica Terán
Rapta Pantallas: Jose Miguel Medina / Dreiner bandera
Mirage: Dreymar Bandera / Minerva Coronel / Marianna Restrepo
Tina: Audrey Contreras / Camila Duarte
Mapache: Arantxa Coronel

TEATREX El Bosque

Desde el 13 de abril
Sábados y domingos
3 pm