Somos los mismos

TEATREX El Bosque

ÚNICA FUNCIÓN
27 de octubre

Miércoles: 7:00 p.m.

Para mayores de 15 años
con su representante

$10 o su equivalente en bolívares

Johnny Micarelli, comediante y locutor caraqueño trae su esencia irreverente para celebrar 5 años de stand-up con su marca personal “Somos Los Mismos” junto a las personas que lo han acompañado en el camino a las salas de TEATREX El Bosque el miércoles 27 de octubre.

A partir de las 6 de la tarde el público podrá disfrutar de un brindis junto a Mica pre-show con un ambiente musical directo en manos del DJ César Torres desde Difusión Latina FM.

“Somos Los Mismos” es un concepto creado por Johnny Micarelli en base al hecho de que, sin importar de donde vengamos o hacia donde vayamos todos somos iguales; de este modo, con su trayectoria en bares y locales de la ciudad de Caracas y del interior del país a través de los últimos 5 años, “Somos Los Mismos” se convirtió en la marca personal de Mica, formando al comediante irreverente que conquista la vida nocturna de la capital.

El hosteo de la noche estará a cargo de Loncho Navarro, comediante maracucho, quien se ha encargado de construir su nombre en la comedia caraqueña y nacional logrando una trayectoria de renombre junto a Micarelli; sin olvidar a los abridores de la noche, Ernesto Maseda y Alejandra Solano quienes harán de esta velada en TEATREX un encuentro perfecto de la comedia caraqueña.

El 27 de octubre, como parte del team de “Somos Los Mismos” la música queda en manos de Nova Nout, ganadores en los premios Pepsi 2021, quienes crearán la vibra necesaria para todo el público durante la noche.

Las entradas se encuentran ya disponibles a la venta en las taquillas del teatro, la página web y en los circuitos de comedia frecuentados por Johnny Micarelli. El momento de vivir una experiencia única tiene fecha, el 27 de octubre es el momento para descubrir por qué todos “Somos Los Mismos”.

A %d blogueros les gusta esto: