Soltero, casado, viudo y divorciado

Continuamos celebrando las 300 funciones durantes 3 años de temporada. Soltero Casado Viudo y Divorciado, comedia que ha logrado ganarse el cariño del público venezolano recorriendo el país desde el año 2014, año en el que se estreno esta espectacular obra. Pieza escrita por  Román Sarmentero, actor, director y dramaturgo Argentino, bajo la dirección de Dairo Piñeres y con la actuación de Héctor Peña, Carlos Cruz, Marcos Moreno y Rolando Padilla.

Nos llegan cuatro hombres, que desde su estado civil  nos presentan sus puntos de vista sobre como son las mujeres, considerando su belleza, su encanto y hasta lo peligrosa que pueden ser cuando se relacionan con ellos.

Es una comedia trepidante donde el soltero, el casado, el viudo y el divorciado, van cambiando su forma de ser, asumiendo diferentes posturas como la inocencia, la indecisión, la apatía o la picardía, muestran a través de las conversaciones más típicas de los hombres, que piensan y como hablan de ellas y su manera de actuar. Estos amigos revelan las vicisitudes más hermosas de las mujeres.

Ficha Artística

Hector Peña Soltero

Carlos Cruz Casado

 Marcos Moreno Viudo

 Rolando Padilla Divorciado

Dirección Dairo Piñeres

Producción Carlos Chacón

 

 

 

Todos los jueves desde el 12 de abril hasta el 03 de mayo a las 7:00 pm.

Valor del boleto: Bs. 200.000,00.