Soltera en Cuarentena

Teatrex El Bosque

Sábado 18 y domingo 19 de septiembre 7:00 pm

10$

SINOPSIS

Soltera en cuarentena, es una pieza teatral que tendrá como finalidad destacar la vida de una influencer que pasó la cuarentena sola en su casa, debido a que su familia estaba fuera del país, su único entretenimiento fue buscar refugio en las redes sociales.

Está dramática obra será presentada los días 18 y 19 del presente mes en el TEATREX El Bosque.

Claudia, es una mujer a quien le tocó vivir la pandemia del Covid-19 sin pareja ni familia, desolada se refugia en las redes sociales como medio de sustento económico y diversión viviendo un mundo aislado a la realidad. Hasta encontrar una aplicación de nombre “Tinder” hecha para conseguir amistades o simplemente ligar con desconocidos, allí cambia su estilo de vida y experimenta un mundo que la lleva a cuestionar si es mejor estar sola o acompañada.

El género que se lleva a cabo en esta trama es comedia ya que esta influencer es un poco antipática y al mismo tiempo extrovertida, su interés se basa en conocer chicos mediante las redes sociales para así salir de su zona de confort. Hasta que repentinamente su interés de “salvar” su vida social y sexual llega a su fin.

Es importante destacar que la obra es en honor al Maestro Javier Moreno, quien meses antes de su fallecimiento leyó la obra e hizo algunas acotaciones y recomendaciones para darle más sentido al texto.

A %d blogueros les gusta esto: