Sanremo sin Frontera

Sanremo sin fronteras” es un espectáculo que recrea el famoso Festival di Sanremo celebrado cada año en la Riviera Lígure en la ciudad del mismo nombre desde 1951 hasta el presente, lo cual lo convierte en el Festival de la canción más antiguo de su género y por donde pasaron no solamente artistas italianos sino todos los cantantes más famosos del mundo.

Fue en este Festival donde “La Primerísima” Mirla Castellanos, se presentó como concursante junto a nada menos que Domenico Modugno interpretando la canción “Meraviglioso”. Fue la única vez que un artista venezolano concursara en Sanremo, aunque “El Puma” estuvo en calidad de invitado.

Una selección de 22 canciones de las más famosas que pasaron por la historia del Festival, llevarán al público por la trayectoria del certamen, escuchando canciones de todas las épocas.

“Volare”, “Al di la”, “Maledetta primavera”, “Con te partiro”, “Vivo per lei”, “Bella senz´anima”, “Gloria”, “Ciao ciao bambina”, “Caruso” y muchos otras serían algunos de los temas que se escucharán en el concierto y que se hicieron famosos en las voces de artistas como Andrea Bocelli, Rita Pavone, Ricardo Cociante, Laura Pausini, Domenico Modugno, entre otros.

Los temas son presentados en su totalidad en idioma original (italiano) y el programa incluye solos, dúos, tríos y cuartetos.

 

Domingo 27 de Octubre 2019
Aula Magna, 11:00 am

PATIO: Bs 264.600,00
BALCÓN: Bs 146.740,00