“San Remo, la storia continua…”

CONTINÚA LA “CANZONE ITALIANA” EN CARACAS

Después de los rotundos éxitos tanto de crítica como de público obtenidos en el Teatro Chacao el año pasado con “Sanremo, la storia di una canzone”, el espectáculo, totalmente renovado, esta vez toma las instalaciones del Aula Magna de la Ciudad Universitaria,  denominándose “SANREMO... E LA STORIA CONTINUA...” en una coproducción de la Dirección de Cultura de la UCV y Perillo-Roig Producciones.

El domingo 29 de abril de 2018, a las 11:00 a.m., en la UCV, te invitamos a  pasar dos horas de extraordinaria música escuchando las canciones italianas que tanto éxito han tenido a través del mundo, en las voces de diez selectos profesionales y acompañados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Temas como “Grande Amore” de Il Volo, “Bella Senz’anima” de Riccardo Cocciante, “Volare” de Domenico Modugno, “Cuore” de Rita Pavone, “Perdere L’Amore” de Massimo Ranieri, “Caruso” de Lucio Dalla, “Mi Manchi” de Boccelli, serán traídos a las maravillosas instalaciones del Aula Magna para seguir brindándole homenaje a la canción italiana.

Los cantantes que llevarán a cabo el espectáculo son: Andy Perillo, Ángel Faria, Deborah Briceño, Genesis Moreno, Juan Luis Dominguez, Johandry Daniel,  Katherine Coll, Mauro Stifano, Tabatha Pérez y Wahari. La gran mayoría de ellos con marcada presencia en escenarios nacionales e internacionales.

La orquesta agrupa aproximadamente 50 músicos entre cuerdas, piano, trompeta, saxo, percusión y batería, bajo la batuta del director invitado Gregory Antonetti, quien es además el arreglista de todas las melodías que se interpretarán. La dirección escénica estará a cargo de Federico Pacanins.

Por la belleza de las melodías y los arreglos, el espectáculo está dirigido a todo tipo de público y a todas las generaciones.

 

Aula Magna UCV

Domingo 29 de abril 11:00 am

General: Bs 200.000,00 

Estudiante y 3ra edad