Rudy Márquez en concierto

Teatrex El Bosque

Sábado 17 de diciembre a las 11:30 am

Entradas 20$

 

 

Rudy Márquez, nuestro eterno romántico, regresa a Teatrex El Bosque para celebrar junto a su amado público caraqueño las festividades decembrinas!
Lo voz inconfundible de nuestro eterno romántico, Rudy Márquez, regresa al país para cantarle a su querido público caraqueño en un concierto inolvidable.
El próximo 17 de diciembre a las 11:30 am, el escenario de Teatrex ofrecerá a nuestro querido público la oportunidad de disfrutar en vivo de los grandes éxitos de nuestro querido cantante Rudy Márquez, orgullo venezolano. Su inolvidable música y las letras de sus canciones se han convertido en clásicos que perduran en nuestra memoria romántica. Su repertorio es un mapa emocional que trasciende el tiempo y nos invita a un encuentro con el amor, en todas sus formas, que ha sido el tema por excelencia de su arte y que asociamos con su cálida y extraordinaria voz.
Los invitamos a ser parte de este concierto único, donde Rudy hará un recorrido histórico a través de su prolífica y duradera carrera musical, que alcanza ya más de 60 años recorriendo los escenarios del mundo con su inigualable estilo.
En este concierto reviviremos las canciones que han servido de banda sonora de las grandes historias de amor y desamor de quienes hemos seguido fielmente su trayectoria durante todos estos años. La música y el talento del eterno romántico desbordarán nuestros corazones en un reencuentro inolvidable.
Una producción de Rudy Márquez Producciones
A %d blogueros les gusta esto: