¿Quién se llevó la navidad?

Teatrex El Bosque

Sábado 10 y domingo 11 de diciembre a las 3:00 pm

Entradas $10 con oferta de 2 x $15 en preventa hasta el 01/12

 

 

El Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre, las familias de la gran Caracas podrán descubrir ¿Quién se llevó la Navidad?, en la pieza teatral escrita por Mayling Peña Mejías, este año arriba a sus Diez años y podrá ser vista en dos Únicas  Funciones en el Teatrex del Bosque, a las 3:00pm
Basada en la afamada historia de El Grinch de Theodore Geisel, grandes y chicos podrán disfrutar de un espectáculo lleno de magia, música y baile bajo la Dirección de Alexxey Córdova producción de  Ingrid Hernández & Alexxey Córdova.
Montado en su trineo y acompañado de su perro fiel llamado Dodo, su gata vanidosa  Priscila y su grillo ingenioso Eugenio, el Grinch hará todo lo posible para arruinar la alegría y la felicidad de los habitantes de  Villa Maravilla en la Nochebuena. Lo que él no sabe, es que a pesar de su intento por hacer que la Navidad no llegue,  que  el espíritu de la navidad es mucho más que adornos, regalos y banquetes.
Alexxey Córdova es el Grinch, el Primer Actor Luis Carlos Boffill es el grillo Eugenio,  Sarihmit Baker será la gata Priscila y  Leandro Campos es el perro Dodo. Ellos les dan vida a los animales que desde lo alto de la cueva planean arruinar la noche de Navidad.
El alcalde del pueblo, el señor Palabrero Politiquín, interpretado por Carlos Manuel González, dándole vida también a Levaduro Trigo, acompañado de su secretaría Regina Cretina, Leiry Orozco que hará doble personaje como  Espiga de Trigo; padres de la pequeña Dulce, interpretada por la niña Dariannie Pita, en su debut teatral, harán todo lo posible por disfrutar de una hermosa navidad donde lo material no sera lo más importante.
A este elenco se suma la Primera Francis Romero, quienes caracteriza a la costurera y chismosa del pueblo, Hilaria Tejera, que en su afán de meterse en todo, no le va a poner las cosas muy fáciles al Pueblo de Villa Maravilla.
Descubre cómo el corazón de El Grinch se hará cada vez más grande y dónde está el verdadero sentido de la navidad a través de esta gran historia.
A %d blogueros les gusta esto: