Promoción honor a mis padres

“Promoción honor a mis padres” De Elio Palencia

 Niños multiplicándonos devotamente, entre tambor y tambor gracias a la felicidad del pobre. Fermentando desesperanza, envidia y resentimiento, frustraciones”

“Promoción honor a mis padres” escrita por Elio Palencia, uno de los más valiosos dramaturgos del teatro venezolano, después de cumplirse (8) ocho años de su entreno, regresa una nueva propuesta de esta pieza bajo la dirección de Jennifer Morales los días 10,11,17,18,24 y 25 en la sala experimental del sótano 3 de la Fundación Celarg a las 4:00 pm.

En una playa de la costa venezolana, siete jóvenes “con la vida por delante”, recién graduados de bachilleres en la Unidad Educativa “Símbolos Patrios”, se reúnen para celebrar una irónica fiesta en la playa donde se dejan colar conflictos que rozan temas como la apatía, el machismo, la competitividad, los prejuicios sobre el aborto, bullying y la homosexualidad, así como las esperanzas secuestradas por una frustración heredada.

Un trabajo dirigido por Jennifer Morales, en la producción general de Laura Marquina y Natacha Valderrama,  y en la dirección de actores Adriana Bustamante.

Este montaje contará con las actuaciones de 6 jóvenes de destacada participación en el teatro y medio artístico comoVerónica León, Wilker Smith, Jeizer Ruiz, Andrés Moros, Edyson Mata, Yohn Terán y Aquiles Aldazoro, dándole vida a estos personajes que expresa el valioso mensaje universal que escribió el autor, todo sustentado bajo una impecable puesta en escena concebida desde una innovadora y creativa dirección. 

Entradas en la taquilla del teatro www.solotickets.com y www.celarg.gob.ve

 

Sábados y Domingos

10,11,17,18,24 y 25

 sala experimental del sótano 3

de la Fundación Celarg

Hora: 4:00 pm