Profesor Briceño: DESCOSIDO

DESCOSIDO es el espectáculo del Profesor Briceño, quien luego de una pausa en escenarios, llega cargado de material inédito desarrollado durante la pandemia, y que desde su inicio ha tenido taquillas agotadas en casi todas las ciudades, donde ha recibido excelente crítica y comentarios por parte del público. Show con el que ahora se presentará en Caracas este 17 de Septiembre 2022 en el Teatro Premium Los Naranjos.
El reconocido humorista José Rafael Briceño inició en abril un tour nacional que lleva por nombre: BRICEÑO DE VISITA, en el exterior la gira se transformara en Briceño DESCOSIDO. A la fecha ya se ha presentado en más de una decena de ciudades con sold out en casi todas, dejando funciones con taquillas agotadas, acompañada de excelentes comentarios por parte del público.
Con su inteligente humor, el conocido Profesor Briceño continua sus presentaciones en diferentes ciudades del país, donde lleva al público por situaciones cotidianas con las que todos podrán sentirse identificados, en un espectáculo donde la risa, la ironía y la perspicacia harán que todos disfruten de 80 minutos llenos de carcajadas y hasta de alguna reflexión por accidente.

Durante su presentación, el profesor Briceño lleva al público a pensar, a través del humor, en aquellas palabras que nos describen a los venezolanos mejor de lo que quisiéramos; lo vivido en pareja durante el confinamiento, el estar con los hijos las 24 horas del día en un espacio limitado, la terapia por Zoom y las redes sociales como religión.

Además, con su particular manera de desmenuzar la actualidad en clave de humor, el profesor hace que el espectador vea el ángulo absurdo de aquello que da por sentado, una forma distinta de apreciar las situaciones más cotidianas y que el público disfruta a mandíbula batiente.

Otro evento de la Comedia Local a través de Johana Moya.

Producen:
Teatro Premium Los Naranjos y
Cincosoles Producciones

Sábado 17 de septiembre
7:00 PM

Teatro Premium
Los Naranjos, Caracas

A %d blogueros les gusta esto: