Princesa de lobos y vampiros

Teatro Urban Cuplé CCCT

sábado y domingo 5:00 pm

Escritores: Daniel Alfonzo Rojas  e Isaac D`Lima

Productores: Daniel Alfonzo Rojas  e Isaac D`Lima

Director: Daniel Alfonzo Rojas

Sinopsis: Endora, Eleonora y Willow, tres hermanas brujas, serán las encargadas de contarte esta comedia teatral para toda la familia.

Existía un planeta gobernado por Drácula, el primer vampiro, y sus dos hijos: el malvado Sbenefici e Imp Three, el vampiro que no logró evolucionar. Pero todo cambiaría con el nacimiento del híbrido entre licántropo y vampiro, según la profecía.

Y es así que nace Ligeia, hija de Ikwa, la líder de los licántropos, y el vampiro Darg-Due, hermano de Drácula; pero la pequeña es separada de sus padres, criada por los vampiros y entrenada para ser la líder de su ejército, debido a su enorme poder.

Con el paso del tiempo, Ligeia descubre su verdadero destino y escapa. Conoce accidentalmente al único humano descendiente de los cazavampiros más famosos de la humanidad: Adam Van Helsing, un simple mortal, torpe y ocurrente, perseguido por todos, del cual ella se enamora.

Mientras se desarrolla la guerra entre lobos y vampiros, Vargulf, el hermano lobo de Ligeia, es capturado y ella aparece para salvarlo, iniciando así el cumplimiento de “la profecía”, recuperando su verdadero destino, demostrando que todos los seres diferentes podemos vivir en paz, sin odios, ni guerras, con amor y respeto. Sin tener miedo a los finales, porque siempre están ligados a un nuevo comienzo.