Nunca beses a los sapos

Esta, es una obra infantil para toda la familia inspirada en el cuento homónimo de Robert Lesson.

Es una historia que cuenta las peripecias de una niña soñadora de 11 años llamada Girleza Andrea, quien junto a su madre luchan por salir adelante.

Girleza es una niña inocente que cree fervientemente en los cuentos de hadas, en la magia y en los príncipes de los cuentos. Cierto día, una “Hada madrina” poco convencional la visita con una extraña propuesta. Y es así como Girleza en su inocencia, se embarca en una aventura que no resulta ser el dulce y maravilloso cuento que siempre soñó.

Eventos inesperados y un sapo-príncipe embrujado ponen de cabeza su vida y la de su madre, así que tendrá que encontrar una solución para salir de ese atolladero. Esta obra muestra de una forma graciosa, fresca y ligera la importancia de los valores familiares, la importancia de soñar sin olvidar que el esfuerzo es el mejor camino para alcanzar los sueños, que hay que tener cuidado con las ofertas engañosas y que cuando hay amor todo es posible.

Una hora de divertidas situaciones llevarán al público a un mundo mágico donde esta dulce niña se robará el corazón de todos con sus ocurrencias y su inteligencia para sortear las dificultades.

Funciones:

8, 9, 15, 16, 22, 23, 29, 30
de septiembre

6 y 7 de octubre de 2018

Sábados y domingos
3:00 p.m.

Costo del Boleto:

Entrada General Bs. S. 20

Productor:

Elmer Eduardo Pinto
0426-1105512
edu.pinto.1992@gmail.com