Ni tan Adán, ni tan Eva.

Ni tan Adán, ni tan Eva, es la más reciente comedia del dramaturgo venezolano Ciro Acevedo, el mismo de éxitos como Véanlas antes que se mueran y Mujer, mujer, la comedia. Esta vez el escritor nos regala una divertida historia de encuentros y desencuentros entre dos personajes que viven su edad otoñal frente al mar.

Andrés y Elisa, así como la mítica pareja bíblica Adán y Eva, se encuentran en un paraíso, en un Spa frente al mar donde saldrán a flote sus diferencias y sus coincidencias para comenzar a contar una nueva historia a pesar de las circunstancias de cada uno.

Protagonizada por los primeros actores María Cristina Lozada y Rafael Monsalve , éste espectáculo está , bajo la producción general de Paola Tommasino y la dirección  de Luis Alberto Rosas, promete encantar al espectador con una historia fresca, divertida y ocurrente que los hará reflexionar y entender que nunca es tarde para dar una nueva oportunidad al amor.

La puesta en escena cuenta con la dirección de arte de Iliana Hernández, la iluminación de Jorge Gómez Plazola, la realización de escenografía de Anthony Castillo, la fotografía de Carlos Barrios y Hernán Navarros  el diseño gráfico de Iginia Lovera, La Asistencia de Dirección y Producción de Vanessa Garmendia  y la asistencia general de Inmaculada Sebastiano. Todos conjugan sus talentos para contar una historia contundente donde los protagonistas fascinarán al espectador recordándole que siempre tenemos que darnos nuevas oportunidades en la vida no importa cuál sea nuestra edad o pasado sentimental.
Para mayor información visitar la las redes sociales instagram: @nitanadannitaneva  y @paolatommasino

Teléfonos de contacto: 0416-618. 38. 38 

TEATRO TEATREX EL BOSQUE
Sábados y Domingos.
19 y 20 de Octubre
Hora: 05:30 pm.

Valor del Boleto. Bs: 63.800.00.