Mirna Ríos y Katherine Coll “Solo Ellas”

MIRNA RÍOS es una de las grandes voces de Venezuela. Sus espectáculos y presentaciones siempre son a casa llena, gracias al público que  la sigue desde siempre, pero sumando cada vez nuevos seguidores de esta generación; quienes quedan completamente fascinados con el talento  y versatilidad de esta excepcional arista.

Como Invitada Especial, la joven revelación KATHERINE COLL demostrará su desbordante talento en escena. La artista lleva cuatro años trabajando en conciertos y obras musicales, entre los que destacan: “Aldemaro Sinfónico”; “Homenaje a Ella Fitzgerald”; “100 años con las canciones de Billo”; recientemente “San Remo Historia de una Canción” y en el homenaje a    María Rivas; entre muchos otros.

A lo largo de los años, Mirna se ha caracterizado  por tener un gran sentido del humor y dotes para la comedia; cualidades que muestra cómodamente sobre el escenario, en este delicioso viaje musical a través de canciones bailables de Venezuela y Latinoamérica en compañía de Katherine Coll, en un espectáculo que une a dos generaciones, donde el público podrá cantar y hasta bailar como “SOLO ELLAS”                     lo saben hacer.

Centro Cultural Santa Fe
Domingo 29 de Marzo / 11:30 a.m.

LA ENTRADA INCLUYE SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: