Mi problema no es el alcohol

4 hombres que comparten el mismo problema, sin nada en común pero los une su única debilidad, los 4 tienen una relación con la misma mujer. El Músico clásico es su prometido, el Doctor es su amante, el gurú es su novio y el vendedor de plátanos en el esposo. Ella es Angelita, esposa, amante, prometida, novia y acumuladora de relaciones.  Una misma canción, varias formas de amar, una mujer que armo entre 4 hombres al hombre perfecto, estos 5 personajes tienen un problema, pero su Problema no es el alcohol.

Este unipersonal es interpretado por el excelente y polifacético actor Josué Gil, aquí veremos como de forma magistral interpreta 5 personajes, (Un músico  amante de las aguas aromáticas y de la música clásica, un médico amante de los energizantes y de la ciencia, un gurú amante de los té y de lo espiritual,  un vendedor de plátano amante de la cerveza y del vallenato y Angelita que es una amante de todo lo que ellos aman)  Veremos cómo cada personaje nos lleva por una montaña rusa de emociones y risas, donde el actor pasara frente al público de personaje en personaje.

Mi Problema No es el Alcohol está escrita y dirigida por Sandra I Corrales, es una obra donde el humor negro y la sencillez de la puesta le dan protagonismo al texto y a lo actoral.  Cada personaje será desnudado y mostrara que a pesar de las diferencias el amor nos iguala a todos.

Ficha Artística:

JOSUE GIL

Ficha Técnica:

Dirección: Sandra I Corrales.

Producción: Johana Villafranca.

Dramaturgia: Sandra I Corrales.

Género:

Unipersonal

Duración

Aprox: 1hora-15min

INFORMACIÓN 0416.375.86.81 chaconcorrea@gmail.com @CarlosChaconC9 @Acquanautateatroclub

Entradas: www.solotickets.com y taquilla del teatro el día de la función

2 FUNCIONES ESPECIALES 

EN ÍNTIMO 

DICIEMBRE VIERNES 7 Y SÁBADO 8

HORA: 7 PM

ACQUANAUTA TEATRO CLUB C.C.C.T NIVEL C-1