Mefisto, los condenados de la Impro

Llega a las tablas caraqueñas este formato de improvisación teatral de origen italiano creado por Daniel Ferrari, Massimiliano Caiti y Roberto Rocchi, luego de ser presentado por primera vez en latinoamérica en mayo para la Temporada de Impro en Bogotá (TIMBO 2018), donde varios improvisadores representando sus países compitieron por salvar sus almas (Argentina, Colombia, Chile, Guatelama, México y Venezuela). Allí resultó ganadora Carito Delgado representante de Venezuela y ahora #NochesDeImpro organiza esta competición en el marco del fin de semana de Terror de Teatrex El Bosque.

Mefisto… amo y señor de las tinieblas, tiene en la palma de su mano a ocho almas condenadas al infierno, que se enfrentarán demostrando sus habilidades para crear buenas historias, también su capacidad para crear personajes distintos y alejados de tópicos banales, por un solo objetivo: La salvación. Por supuesto no será una tarea sencilla, porque sólo uno de ellos podrá salvarse. Mefisto los acompañará pero no les hará muy amena la faena, ya que entre pecados capitales y artimañas irá proporcionando castigos para comprobar si son capaces de resistir los imprevistos en escena; capaces de hacer impro.

Elenco: Alessandra Hamdan, Paula Díaz, Ernesto Maseda, Marianey Amín, José Alejandro España, Juan Bautista, Guille Auge, Giannina Pavone, Carito Delgado

Dirección: Carito Delgado

Redes: @nochesdeimpro

Entradas: Por www. solotickets.com y a través de las taquillas del teatro. 

“PROMOCIÓN DOBLE TANDA” de precio especial para asistir a ambas funciones sólo en la taquillas del teatro.

 

Teatrex El Bosque
Edificio Sede Fedecámaras

Sábado 27
Domingo 28
7:00 pm.

Valor del boleto: BsS. 220
Por función

Promoción Doble Tanda

BsS. 330

Válido para ambas funciones
* Venta solo por taquilla *