Luna de miel concurrida

Marcos (Omar Enrique Uzcátegui) y Gabriela (Julia Arias), son una pareja de recién casados que llega al hotel en su noche de luna de miel. Esa noche, Marcos, el protagonista, se da cuenta que olvidó la medicación que lo ayuda a controlar la condición que tiene, que es de personalidades múltiples. Sus distintas personalidades comienzan a aflorar y se genera todo un inconveniente con su esposa que ignora la condición de su marido. Maria Carolina (Susana Correia), es la encargada del hotel, ella se une al enredo de una forma particular y divertida.

La obra original es de Alejandro Brossard, escritor argentino que dice: " Escribir es una necesidad que me permite crear mi propio camino". Esta pieza teatral se estreno por primera vez en Caracas, Venezuela, en 2010 por el grupo de la escuela CICA: Centro Integral de Capacitación artística y cultural, dirigido por Karl Hoffman. Luego en 2014 se estrena en Mar del Plata (Argentina) haciendo una gran gira por la costa, donde la secretaría de cultura del municipio de la Costa los declaró de interes cultural. En julio 2017, vuelve a presentarse por un nuevo grupo de la escuela CICA, bajo la dirección de Manuel Salazar y adaptada por Susana Correia, donde obtuvo un reconocimiento especial por su desempeño y entrega en la obra, y destacada como mejor actriz en formación y como mejor actor para Omar Enrique Uzcátegui.

A partir del viernes 6 de julio, se presentará en Fundación Celarg  "Luna de Miel Concurrida", dirección, vestuario y escenografía de Susana Correia, Omar Enrique Uzcátegui, Julia Arias y Alida Medina. Producción de Susana Correia. Las presentaciones serán los viernes y sábados a las 7:00 p.m. y los domíngos a las 6:00 p.m. Las entradas estan a la venta en www.solotickets.com y taquilla del teatro.

Instagram: #lunademielconcurrida  @lunademielc  @sumacona  @kikeuzcategui  @juliaarias1329

SALA EXPERIMENTAL CELARG

Viernes, Sábado,Domingo

del 06 al 29 de julio 7:00 p.m