Las intensas

TEATREX El Bosque

Viernes 17, sábado 18, viernes 24 y sábado 25 de junio a las 7:00 pm

10$ o su equivalente en Bs

Daisy Alamo, Russi Colina y Andrea Berend, tres mujeres distintas entre sí, harán que todo el público viaje a los misterios femeninos más profundos, pero adentrándose en el género de la comedia. Wilder Mendoza también llegará como actor invitado para aclarar situaciones inexplicables e inentendibles para estas tres amigas.

La historia gira en torno a un día cualquiera en una noche intensa de estas 3 mujeres, quienes, entre charla y charla, típica de toda mujer, comparten una noche divertida y alegre.

Daisy, es periodista, ejecutiva, seria, dulce, con un toque inocente, es casada, trabaja demasiado, es intensa y obsesiva. Russi, es una mujer despampanante, sexy, coqueta, animadora de televisión, pícara, más maracucha que el patacón, entregada a su carrera, es madre y está casada. Andrea, es una mujer liberal, rebelde, es madre, es medio hippie, escritora y tiene algo de bruja, es divorciada y ha tenido profundas aventuras largas y cortas con varios hombres. De repente, ocurre algo inesperado y se ven inmersas entre el Purgatorio, el Cielo y el Infierno.

Una comedia en la que tanto hombres como mujeres se sentirán identificados de una u otra manera, y en la que las risas no se harán esperar por las ocurrencias en las que transita la trama.

“Las intensas” está escrita por Andrea Berend @soyandreaberend y dirigida por José Gregorio Martínez @gregoyio, la producción general es de Edgar Reyes @edgarreyes01, la asistente general de Amanda Tirado Morao @mandymodel94 y la jefatura de prensa de Daisy Alamo @daisyalamop. Además, el diseño gráfico León Agencia Creativa @leonangenciacretuva.ve y fotografía por cuenta de Miguel Cabello @soyelfotografo_, y el vestuario Carlos Torrealba @carloset77.

A %d blogueros les gusta esto: