La Taconera

En una función en íntimo regresa a Caracas, después de rotundo éxito en  Miami/Florida en el XVII Festival Latinoamericano  del Monólogo “A una sola voz”, evento realizado en la ciudad latina de los Estados Unidos de Norteamérica el pasado mes de febrero de 2018.Así como en varias Sala teatrales caraqueñas.

Maigualida Gamero @maigua_gamero  interpreta a La Taconera

#lataconeramonólogo

“La taconera” es  mala, coqueta,  furiosa y divertida. Una mujer a la que no le gusta ser llamada por su nombre original. Ella ha hecho de su vida un cuento que nunca deja de sorprender.  El espectador asiste a un show nocturno para reír y para conocer más sobre su receta de la salsa de cebolla o para saber cómo le ha ido en el amor. Montada en unos buenos tacones La Taconera nos habla de lo banal y lo carnal, porque ella es casi ángel, casi perfecta, casi bruja...deseo andante, pasión que desborda.

Además la actriz se arriesga e interpreta a “La Taconera” con varios acentos latinoamericanos y el italiano, gracias a la propuesta del Director Carlos Del Castillo, en algunas de las escenas mostrando versatilidad actoral.

 Ficha Artística:

MAIGUALIDA GAMERO

Ficha Técnica:

Dirección: Carlos Del Castillo

Producción: Gonzalo Irigoyen

Dramaturgia: Jan Thomas Mora Rujano

Género:

COMEDIA

Duración

Aprox: 45 min

ACQUANAUTA TEATRO CLUB CCCT, NIVEL C-1,

INFORMACIÓN 0416.375.86.81 chaconcorrea@gmail.com @CarlosChaconC9 @Acquanautateatroclub

Entradas: www.solotickets.com y taquilla del teatro el día de la función.

 

EN ÍNTIMO
FUNCIÓN ESPECIAL
SÁBADO 19 DE COTUBRE 7 PM
ACQUANAUTA TEATRO CLUB C.C.C.T NIVEL C-1.