La Navidad de los Juguetes

Una Obra Infantil para diversión de toda la familia.

El montaje cuenta la historia de un robot, un soldadito de plomo y una muñeca, que cobran vida mientras esperan a ser regalados bajo el árbol de Navidad. y con humor los llevan a una fantasía sin igual.

Cada uno de ellos tiene visiones diferentes de esta celebración. Por eso, al emprender juntos un mágico viaje, conocen al niño Jesús y descubren valores como la amistad, el amor, el perdón, la solidaridad y también, el verdadero significado de esta fiesta. El montaje cuenta la historia de un robot, un soldadito de plomo y una muñeca, que cobran vida mientras esperan a ser regalados bajo el árbol de Navidad. Cada uno de ellos tiene visiones diferentes de esta celebración. Por eso, al emprender juntos un mágico viaje, conocen al niño Jesús y descubren valores como la amistad, el amor, el perdón, la solidaridad y también, el verdadero significado de esta fiesta.

El espectáculo es interactivo, y tanto los papás como los niños podrán participar y divertirse. Elementos de la puesta en escena como canciones, bailes, efectos especiales, burbujas, una colorida escenografía y la entrega de regalos como pulseras y chapitas la hacen atractiva para chicos desde los 3 años.

 

TEATRO PREMIUM

Sábado y Domingo 

del 17 al 18 de Noviembre

Hora:5:30 p.m