La Empresa

SoloTickets Network, –fundada en 1.993 en Venezuela-, es una empresa dedicada a prestar servicios de boletería electrónica y al desarrollo de software especializado para pequeños, medianos y grandes sitios de entretenimiento. Con la ayuda de expertos en tecnología, desarrollamos sistemas que se ajustan a las necesidades particulares de cada usuario. Es considerado uno de los sistemas informáticos de boletería más completos a escala mundial.

Venezuela fue el primer país de América Latina en benficiarse de los adelantos tecnológicos en el campo de la boletería informática, siendo la Fundación Teresa Carreño pionera en adquirirla en octubre de 1993. Hasta la fecha, contamos además con instituciones tales como: Ateneo de Caracas, Aula Magana UCV, Teatro Premium, Teatrex El Bosque, La Casa de Rómulo Gallegos (CELARG) y otros.

SoloTickets Network fue la responsable de diseñar la solución de venta de boletos de los XIV JUEGOS Panamericanos celebrados en Santo Domingo, República Dominicana en 2003. Esta solución contempló la venta en las taquillas de las instalaciones deportivas, y en cadenas de estabelecimientos remotas para los centenares de eventos en 38 disciplinas deportivas.

Nuestra empresa es líder en la producción de boletos de seguridad hard-ticket y también tenemos una larga experiencia comprobada en el manejo y administración de taquilla de eventos masivos. Somos pioneros en el país en manejar puntos de ventas externos al sitio de evento de forma segura y centralizada utilizando los más modernos recursos telemáticos.

Contáctenos para más información.