La Cita

La Cita es una pieza teatral que aborda desde el humor las relaciones humanas, elmiedo que sufren algunas personas ante la posibilidad de quedarse solos y la inseguridad de mostrarse ante los demás tal cual se es para no parecer vulnerable o débil. Ella, una mujer de cierta edad que agota su última esperanza para encontrar el amor por medio de las cartas, se oculta detrás de las letras y el papel, de esta manera conoce a un hombre que idealiza y convierte en el hombre de sus sueños. Él, un hombre pícaro y enamorado, un casanova total que descubre a través de las cartas una
manera más de conquistar mujeres. Pero la realidad es innegable y ambos deciden por fin encontrarse y revelar sus identidades.

El destino y la casualidad se mezclan para crear una situación románticamente trágica entre ambos. Ella llega temprano a la cita demostrando la ansiedad de encontrar el amor cuanto antes, cuando de pronto él, un compañero de la oficina llega al mismo lugar, ambos con el mismo fin, tener una cita a ciegas, y ambos intentan lograr que el otro se marche, hasta que él descubre que ella no es otra más que la mujer que él buscaba. Mientras que ella nunca descubre la verdadera identidad de él.

Sala de teatro experimental, Fundación Celarg
Fecha: 06, 13 y 20  de Noviembre
Horario:  6:00 pm

Costo de la entrada: 45.000 Bs.

A %d blogueros les gusta esto: