Hola Sexóloga… con Jenny Marques

Con dos únicas funciones en intimo  llega la Sexóloga Jenny Marques con su monologo HOLA SEXÓLOGA, para que te Liberes, explores y disfruta... Conocer cada rincón de tu sexualidad a solas o en pareja es la cita obligada con la sexóloga Jenny Marques @HolaSexologa. Te llevará de la mano por temas controversiales sobre los cachos, el machismo, el tamaño del pene, la masturbación, las fantasías eróticas, los beneficios del buen sexo, las revisaderas de teléfono que vuelven locas a las parejas, el uso del condón, la eyaculación precoz, cómo lograr el verdadero sexo creativo y más.

Con el lenguaje cercano que la caracteriza, Hola Sexóloga te hará reír a más no poder y logrará que tu pareja y tu sexualidad, se transformen después de este encuentro que no te puedes perder.

En tiempos de crisis, la sexualidad en la pareja se puede ver afectada, por ello adquirir herramientas para innovar, mantener el fuego de la intimidad y renovar el sexo diario, será la clave del éxito.

A este encuentro con la sexóloga de Venezuela @HolaSexologa puedes ir solo, acompañado, en pareja o con amigas, lo importante es que lleves muchas ganas de liberarte, explorar y disfrutar.

MÁS INFORMACIÓN 0416.375.86.81 chaconcorrea@gmail.com @CarlosChaconC9

2 FUNCIONES ESPECIALES EN ÍNTIMO

Viernes 31 y sábado 01 de septiembre - 7 pm
ACQUANAUTA TEATRO CLUB C.C.C.T