2da Gala Retro

2da GALA RETRO DE LOS 70, 80 Y 90’s DE REAL-MENTE RETRO y Dj MARVIN PRESUTTI PRODUCCIONES.

La auténtica fiesta de los 70’s 80´s y 90’s regresa al Salón Venezuela del Circulo militar en los próceres el viernes 23 de Noviembre en una noche única para recordar y revivir lo mejor de tres épocas. La productora de eventos temáticos Realmente Retro y el Dj Marvin Presutti de nuevo unen sus esfuerzos para presentar lo que definitivamente ha sido la fiesta más esperada de esta temporada luego del éxito obtenido en su primera edición.

Para esta 2da. Edición de la Fiesta de los 70’s 80´s y 90’s, se une el sabor de la gaita y la magia Decembrina junto los vinilos de tres décadas musicales. La fiesta contará con la presentación en vivo de varias agrupaciones gaiteras, interpretando todos los éxitos que siempre son recordados en la época navideña de los Venezolanos. Junto a ellos y encargados de prender la fiesta para transformar el Salón Venezuela en una gran discoteca, nuevamente 4 grandes minitecas de las épocas más famosas y como ya es costumbre contaremos con un dj de apertura.

Un impresionante juego de luces automatizadas, incorporando además luces mecánicas junto a la bola de cristal y un buen sonido son parte de las sorpresas que se han preparado para esta edición de la fiesta. Las entradas ya están a la venta en ellas afuera del hotel del círculo militar, librerías tecniciencias del Centro Comercial Sambil Caracas, en las oficinas de Solo Tickets ubicada en el Centro comercial Plazas Las Américas 1 piso 2 en el área de de minitiendas o a través de su página web www.solotickets.com . Para mayor información, tlf. 04129123752.
@realmenteretro @marvinpresutti en instagram

Viernes, 23 de Noviembre

Salón Venezuela

Círculo Militar Los Próceres

VIP Pista: Bs.S 500,00

PREFERENCIAL Patio: Bs.S 380,00

VIP Balcón: Bs.S 470,00

*** TTB, Trae tu botella ***