Gala Retro

1era GALA RETRO DE LOS 70, 80 Y 90’s DE REAL-MENTE RETRO y Dj MARVIN PRESUTTI PRODUCCIONES. Esta 1era. Edición de la Fiesta de los 70, 80 y 90’s denominada (GALA RETRO) de REALMENTE RETRO y El Dj Marvin Presutti. Sera el Viernes 14 de Septiembre en el Salón Venezuela del Circulo Militar y tendrá apertura a las 8 de la noche, La Gala Retro Contará con la presentación en vivo de la unión de 4 músicos profesionales que han colaborado participado y siempre estuvieron relacionados en todas esas décadas con artista de la talla de:
Franco de Vita, Yordano, Frank Quintero, Trino Mora y Henry Stephen, entre otros, la banda Luna Blues, estará interpretando todos los éxitos que fueron un verdadero icono de esos años dorados. Junto a Luna Blues y encargados de prender la fiesta para transformar el Salón Venezuela del Circulo Militar (los Próceres) en una gran discoteca de los 70, 80 y 90’s, los acompañaran en la musicalización de la apertura el Dj Miguel Revette para Luego dar inicio con cuatro grandes Minitecas de la época, recordadas por su amplia trayectoria en el mundo nocturno de las mejores Fiestas Venezolanas: Sandy Lane, ZC, Queyzer y Betelgeuse.

Un impresionante juego de luces mecánicas y otras automatizadas junto a la icónica y famosa bola de cristal clásica de todas las pistas de baile de la época sumados a un sonido claro y limpio y la animación de Gonzalo Fernández de Córdoba. Son parte de las sorpresas que se
han preparado para esta 1 era edición de la fiesta. Las entradas ya están a la venta en el Lobby del Hotel de Circulo Militar y a través de la pagina web SOLO TICKET PUNTO COM, los costos serán módicos y contara con 4 zonas para el disfrute de la fiesta como son: Zona Preferencial, Zona VIP Pista, Zona Balcón y VIP Balcón.

Viernes, 14 de Septiembre de 2018

Salón Venezuela Circulo Militar los Próceres

VIP PISTA: Bs. 12.000.000,00

PREFERENCIAL: Bs. 5.000.000,00

VIP BALCÓN: Bs. 10.000.000,00

PREF BALCÓN: Bs. 7.000.000,00