Flores arrancadas a la niebla

“FLORES ARRANCADAS A LA NIEBLA” PLANTEA EL EXILIO CON HUMOR Y POESÍA

 La pieza, original del autor argentino-ecuatoriano Arístides Vargas, se presentará los viernes, sábados y domingos en el Celarg

Caracas, junio 2018.-Aída (Mary García)y Raquel (Ani Lozada) esperan el tren, el inicio para emprender un viaje marcado por la memoria, a través del exilio obligado, motivado por la crisis política latinoamericana de los años 50.

Entre humor y poesía, Arístides Vargas, galardonado autor argentino, exiliado en Ecuador, y fundador de la laureada agrupación teatral Malayerba, traza los hilos para adentrarnos en la manera en que ambos personajes afrontan y manejan el desarraigo de su tierra y sus consecuencias. La propuesta escénica simula una fotografía viviente en blanco y negro, para adentrarnos de una forma muy poco convencional en estas “Flores Arrancadas a la Niebla”, que nos presenta la fuerza y determinación femenina ante un tema tan vigente en nuestro país como lo es el exilio.

La historia se presenta bajo la dirección de Daniel Dannery, ganador del premio Marco Antonio Ettedgui, y director de recientes aclamados montajes como los son Rojo, I.D.I.O.T.A. y Las Trenzas. El diseño de vestuario y escenografía está a cargo de Vladimir Sánchez, responsable también del diseño, entre otros, de Rojo, La Catira del General, I.D.I.O.T.A, Chamaco, y Rebelión en la Granja.

A partir del viernes 6 de julio, la Fundación Celarg recibirá a “Flores Arrancadas a la Niebla”, una co-producción entre Skena Teatro y Proyecto Condor. Las presentaciones serán los viernes, a las 7:00 pm y los sábados y domingos, a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en soloticket.com y la taquilla del teatro.VFR

Instagram: #FloresArrancadas @skenateatro @proyecto_condor @ddannery @cerocuchi @ultramarygarcia @ani_lozada

Viernes, Sábado, Domingo

Del 06 al 29 de julio - 6:00 p.m

Fundación Celarg sala 1