Festival del Teatrorror!!!

La Paz.

 Arturo, un abogado cansado de la vida, se encuentra solo, a altas horas de la noche, en la estación de metro La Paz. Gabriela, una joven estudiante universitaria, se intercepta con él en el andén. Surge una discusión sobre la vida y la muerte, donde nada es lo que parece.

Sala TEATREX El Bosque
Viernes 04 de octubre a las 6:00 pm.
Sábado 05 y domingo 06 a las 4:00 pm.

Valor del boleto: Bs. 33.000,00.

La Promesa.

En una época en donde la diversión no es posible, tres niña deciden crear a una amiga imaginaria para poder divertirse y contar historias de terror. Lo que ellas no saben es que los miedos quieren destruir a los amigos imaginarios para así poder llenar el mundo de caos y miedo. Ellas tendrán que unir sus fuerzas con otras niñas para vencer el mal que está a punto de ganar. Escrita por Ángel Suárez. Producción y dirección de Ángel Suárez (@greenpetter1989) y Alba Cammarano (@albabarbie).

Sala TEATREX El Bosque
sábado 12 y domingo 13 de octubre a la 1:30 pm.

Valor del boleto: Bs. 33.000,00.

Corazón Delator.

El interrogatorio de dos detectives a un mayordomo para tratar de averiguar el motivo de los ruidos que tanto aquejaban a los vecinos del señor Castro se alarga más de lo esperado cuando uno de ellos no logra convencerse de las razones que dice el sirviente.

Sala TEATREX El Bosque
Viernes 11 de octubre a las 6:00 pm.
Sábado 12 y domingo 13 de octubre a las 4:00 pm.

Valor del boleto: Bs. 33.000,00.

Premoniciones.

Un individuo recibe el llamado de una máquina con voluntad absorbente que lo conecta a entidades interdimensionales quienes le develan en visiones el inminente apocalipsis humano producto de las nefastas decisiones tomadas por los poderes establecidos en la sociedad.

Sala TEATREX El Bosque
Viernes 25 de octubre a las 8:00 pm.
Sábado 26 y domingo 27 a las 7:30 pm.

Valor del boleto: Bs. 33.000,00.

Cuando Boo conoció a Ayy!.

#CuandoBooConocioAAyy es una comedia infantil escrita y dirigida por #CarlosRusso, donde la superación de los miedos y el valor de la amistad se imponen como mensaje implícito de la acción.

Boo es un fantasma travieso y juguetón, que se asusta por cualquier cosa. Sus constantes bromas tienen loca a la dueña de la casa, por lo que, cuando llegan dos compradoras —además, reconocidas cazafantasmas—, Boo considera irse del lugar y dejar tranquilas a las nuevas inquilinas. En un cementerio cercano coincide Ayyy, una fantasma muy guapa, pero muy mala cantante, que conquista la amistad de Boo. Boo tendrá que escoger si se queda en el cementerio con su nueva amiga o si vuelve a casa con sus amigos de siempre, para vencer sus miedos y ser feliz al lado de la gente que ama.

Sala TEATREX El Bosque
Domingo 20, Sábado 26 y domingo 27 a la 1:30 pm.

Valor del boleto: Bs. 33.000,00.

Una Noche con Edgar Allan Poe

La obra cuenta con las narraciones de los personajes creados por Poe. En la primera, “El corazón delator”, oímos la narración de un hombre obsesionado con el ojo enfermo, o como él le llama: “ojo de buitre”, de un anciano con el que convive y el cual hará que realice acciones horrorosas. En la segunda, “El gato negro”, un alcohólico condenado a muerte nos cuenta la serie de hechos que lo llevo a ese punto y de los cuales considera culpable a un gato negro, que le generaba unos accesos de furia que lo llevaron a cometer los actos más abominables y por los cuales tendrá que pagar con su vida. En la tercera, “La máscara de la muerte roja”, nos cuenta la historia de un príncipe que decide esconderse en una abadía junto a un grupo de nobles, mientras que su pueblo muere a causa de una peste que los azota; pero la mismísima muerte le tiene una sorpresa preparada.

Sala TEATREX El Bosque
viernes 18 de octubre a las 6:00 pm.
Sábado 19 y domingo 20 de octubre a las 7:30 pm.

Valor del boleto: Bs. 33.000,00.

Límite de Partición.

¿Te has preguntado qué pasa después que mueres?¿A dónde vas?¿Dónde esperas mientras deciden tú destino final? Todas esas inquietudes las podrás disipar el próximo 04, 05 y 06 de octubre en Teatrex con Límite de partición, una obra que se expondrá en la celebración del festival de terror.

La pieza que se presentará en la ciudad de Caracas, narra la trama del ciclo del hombre: nace, crece, se reproduce y luego muere. Al cumplir su misión, el alma entra en una disyuntiva para partir a su destino final; pero antes debe esperar a la decisión a dónde se irá, mientras aguarda, se encuentra en ese Límite de Partición.

Sala TEATREX El Bosque
viernes 04 de octubre a las 8:00 pm.
Sábado 05 y domingo 06 de octubre a las 7:30 pm.

Valor del boleto: Bs. 33.000,00.