Estado Civil Casado.

¿Estás casado o cansado? Es una pregunta que se hace en varios círculos sociales a manera de diversión, pero que impacta en lo más profundo de nuestra alma cuando realmente sentimos que tenemos como estado civil “cansados”.
En este conversatorio Elizabeth y Roberto, un matrimonio real que pasó de un desierto a estar felizmente casados, compartirán toda su experiencia de forma transparente, honesta, divertida y amena, mostrando cómo los principios Bíblicos que pusieron en práctica y la decisión de poner a Dios sobre todas las cosas en su vida matrimonial, logró el cambio que puso a su matrimonio el tan anhelado “...y vivieron felices para siempre”. ¡Porque para Dios no hay nada Imposible!

 La cita es el sábado 12 de mayo de 2018.

Facilitadores Matrimonio Toral Pacheco: Roberto Toral Lazo. Hijo de Dios, esposo de Elizabeth y padre de 6 maravillosos hijos. Consultor Gerencial, Facilitador y Conferencista. Líder de Margarita Trainers empresa líder en formación vivencial. Elizabeth Toral. Mujer, guerrera y exitosa. Certificada como facilitadora vivencial. Gerente de Cultura Organizacional en una prestigiosa entidad bancaria.

Sábado 12 de Mayo 2018 - 05:00 pm 

Terraza de Teatrex El Bosque

Valor del Boleto: Bs: 100.000 por Persona / Bs: 120.000 Por Parejas.