“Érase una vez…”La comedia musical infantil

Después de un rotundo éxito durante el año 2018, a petición del público, regresa la comedia musical infantil, en esta ocasión a Teatrex.

"Érase una vez”, es una pieza de teatro musical original de Daniela Vielman y dirigida por el primer actor, Henry Soto, quien con esta obra debutó en su faceta de director.

Una historia mágica para toda la familia que a través de la música, títeres, baile, magia, juegos y color invita a todos a reflexionar sobre el tiempo que le dedicamos a nuestros hijos y  cómo esto determina sus vidas. Una historia llena de sueños y alegría, con personajes divertidos que se acercan a la cotidianidad y a las tradiciones.

“ÉRASE UNA VEZ…”  es una denuncia en nombre de los niños y un llamado de atención a los padres. Valentina tiene 8 años, es una niña como los de hoy en día, inteligente y con mucho acceso a la información, soñadora, vivaz, fantasiosa y todavía inocente. Sus padres han estado muy ocupados últimamente y ella empieza a extrañarlos aun cuando los tiene en casa, se aboca a la lectura, y encuentra en los libros la mejor compañía cada noche.

Así transcurren sus noches hasta que un día uno de los personajes mágicos de sus cuentos cobra vida. El Duende Hernán le ofrece hacer realidad su mayor deseo: que sus padres no trabajen tanto y puedan compartir más con ella. Juntos superarán pruebas y obstáculos para poder hechizar a sus padres y lograr  que hagan lo que ella desea para ser feliz.

La ficha técnica de esta pieza está conformada por Henry Soto en la dirección general, Daniela Vielman en la autoría y producción,  la dirección musical es de Daniel Jiménez, la dirección coreográfica a cargo de Kimberly Arocha, el diseño gráfico es de Stephanie Salazar, el diseño de vestuario de Irene Vale, el diseño de escenografía de Semíramis Alvarado, la realización de elementos y títere de Rosario Arévalo, el diseño de Iluminación a cargo de Miosothis Pineda y la asistencia de producción de Anny Castellanos.

El elenco está conformado por Daniela Vielman, Valentina VIelma, y Leomar Hernández, con la participación especial de Juliana Cuervos y Henry Soto. Cantan Henry Soto y Natalie Rego.

“Érase una Vez" estrenará su quinta temporada en Caracas, este 02 de febrero, sábados y domingos a las 03:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web http://www.teatrex.com.ve/wp/

 

Sábados y domingos a las 3:00 pm desde el 02 y hasta el 24 de febrero.

Valor del boleto: Bs. 3.000,00