El último romántico

Sinopsis Don Juan 2.0 El último romántico

 

Salvador  Abreu es un hombre de 35 años, Don Juan, encantador, elegante, apuesto, anhelado por todas desde antes de nacer. Su misión en la vida no es más que hacer felices a las mujeres, darles placer, conquistar, hacerlas valer, así sea por solo un momento, y pone todo su empeño en lograrlo. Nuestro Don Juan se ha convertido en uno de los hombres más prestigiosos, si no el más, y mientras se alista para asistir a la boda de Camila, cuenta a su amplia gama de seguidores su más reciente logro. Gracias al deseo de una publicista enamorada, realiza un libro donde cuenta sus grandes 4 amores, las “4 rosas”, con los cuales experimentó sentimientos y formas distintas del amor. Relata algunos escenarios e historias que vivió con estas damas además de su paso por los años…

Sofía, la primera rosa y el más inocente amor. Siendo tan sólo un niño en el kínder, y por lo que cuenta, mucho, mucho, mucho antes, ya sabía que conquistaría millones de corazones, pero esta pequeña lo conquistó a él, y gracias a ella conocería a Camila, quien se convertiría en su mejor amiga.

Candela, la segunda, su nombre la define muy bien, así como a él. Una adolescencia llena de fuego, donde descubrió muchos encantos, pasiones, y junto a ella vivió primeras veces. Dicen que del odio al amor hay un solo paso, o rosas y poemas.

Estela, con la que vivió una juventud que nunca pensó tener. La tercera rosa y el amor más inesperado, pero real, porque no importa nada cuando se es sincero de corazón. Aprendería una gran cantidad de lecciones, y se daría cuenta que el apoyo de Camila sería indispensable para él.

Bárbara, en la que puso todas sus esperanzas, un amor vivido al extremo, y lanzándose de frente al acantilado sin conocer si volaría o caería. Esa fue su cuarta rosa, y todas ellas lo convertirían en el hombre que es hoy.

Toda clase de edades, físicos, personalidades, y muchas más personas y cosas involucradas en su historia; millones de momentos vividos y un final incierto para el tan querido Salvador. Entre flores y la salsa, y miles de mujeres más su incondicional mejor amiga, llegaría a una conclusión que nunca pensó pero que era evidente, descubrir cuál es su gran y verdadero amor.

TEATRO ZOOM
2 de octubre, 8:00 pm
Valor del boleto: 5 us$

(Bs 1.850.000,00)

 

A %d blogueros les gusta esto: