El Show de Yanosky

Este 22 de noviembre a partir de las 7pm, el Reconocido Animador del Avispero, y actor de Teatro, Yanosky Muñoz, se atreverá a presentarles su propio Monólogo titulado “El Show”.

Te garantizamos un espectáculo que despertará la atención y comentarios de los espectadores que asistirán a disfrutar de una hora de su presentación, te aseguramos que las risas y las carcajadas serán uno de los requisitos para que puedas disfrutar de éste interesante monólogo. ¿Por qué el Show? Los latinoamericanos nos hicimos dueños de la palabra show, para cualquier ocasión sea positiva o negativa, podemos hacer referencia por ejemplo, cuando las mujeres les gusta  llamar la atención a su pareja y se forma la discusión, amenazan con hacer un show, cuando asistimos  a una
fiesta y queremos  impactar sugieren ser el show de la misma, en los velorios si vemos a alguien llorando demás, comentamos está haciendo show, cuando vamos al teatro y disfrutamos de un buen espectáculo, decimos fue un gran show.

En esta ocasión el intérprete y animador de tv Yanosky Muñoz lleva a las tablas una especie de monologo en clave de comedia, llamado YANOSKY MUÑOZ " EL SHOW" donde se promete pasearse por este tema que para muchos parece tan banal, pero no lo es.  Así que tienes que venir preparado, porque durante una hora en escena Yanosky Muñoz, te hará disfrutar de un Show si desperdicio.

 El talentoso actor, ha demostrado gran crecimiento y madurez sobre las tablas desde hace variosaños, viene dedicando todos sus logros y trabajo en cada uno de sus personajes a su público.

Créditos:
Escrita y Dirigida por Yanosky Muñoz
Produccion Dioneila Abreu y Kelly Montiel
Fotografía Guillermo Felizola
Diseño Kike Acuña
Vestuario Carlos Set

TEATREX EL BOSQUE
Viernes 22 de Noviembre
Hora: 7:00 pm.

Valor del boleto: Bs. 120.000,00

A %d blogueros les gusta esto: