Cambiando de Tema

Cuando “Cambiando de Tema” llegó a las tarimas de la comedia venezolana en el 2014, su propuesta innovadora hizo reír a miles de venezolanos. Después de tres años regresó a finales del 2017 con exitosas funciones en Caracas. Este 2018  Cambiando de Tema vuelve, más fresco y con más humor que nunca, a las salas de Teatro Premium Los Naranjos.

Nadia María, Chucho Roldán, Rolando Díaz, La Vero Gómez, Rey Vecchionacce, Sampinsss, Alessandra Hamdan, Gabo Ruiz, Sebastián Gutiérrez, Luis Álamo y Daniel Enrique, son los comediantes que regresan a cumplir la promesa de divertirte con un espectáculo diferente cada noche, porque algo que sí es seguro es que nunca verás repetida la misma combinación de humoristas.

Este colectivo de comediantes vuelve manteniendo ese elemento (o “yenesecuá”) tan importante y que lo hace tan divertido y único: tres humoristas distintos por show, por lo que el público tendrá la posibilidad de vivir una experiencia distinta cada vez que visite la sala del teatro, porque cada semana habrá una función totalmente diferente.

Fecha: a partir del 12 de enero

Lugar: Teatro Premium Los Naranjos

Horarios:Viernes, Sábados y Domingos a las 7:00 pm

Entrada: Bs. 100.000