Bohemia y Rumba en Concierto

BETTY TABLANTE Y GAMAL RUGELES LLEGAN CON SU BOHEMIA Y RUMBA EN CONCIERTO

Deleitarán al público asistente con la Nuevo Mundo Jazz Band a través de sus canciones y el humor de las típicas historias de pareja, que se debaten entre el amor y el desamor, dosificando con ritmos bailables el despecho.

Este 18 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, Teatrex El Bosque se llena de la mejor música, en un fabuloso espectáculo de la mano de dos grandes artistas como Betty Tablante y Gamal Rugeles, quienes dirigidos musicalmente por Adela Altuve y la Nuevo Mundo Jazz Band, llegan con su Bohemia y Rumba en concierto, deleitarán al público a través de sus canciones y el humor de las típicas historias de pareja, que se debaten entre el amor y el desamor, dosificando con ritmos bailables el despecho.

El evento simplifica la vida artística de estos dos grandes de la música, la primera con 35 y el segundo con 20 años de trayectoria, todo resumido en un show que durante dos años ininterrumpidos colmaron las noches de los viernes en el espacio Cultural y Gastronómico de la Trattoria de Chacao.

Los asistentes no solo podrán disfrutar reconocidos temas de grandes autores de la música, sino que además se complacerán con la presencia de reconocidos artistas invitados como lo son Henry Martínez, Mirna Ríos, Coral Lombana, Gerardo Valentin, Williams Mora, Diana Patricia “La Macarena” y Carlos Meza “El Torbellino”. Las entradas están a la venta en www.solotickets.com, la Trattoria de Chacao y en las taquillas de Teatrex el Bosque.

PATRIMONIO DELTANO

Betty Tablante “Bettyta” nace en Tucupita, Estado Delta Amacuro, donde da sus primeros pasos a la edad de nueve años como cantante en diferentes agrupaciones de música tradicional venezolana y otros géneros. En 1995 fue condecorada como artista joven deltana, para más tarde en el 2008 ser nombrada Patrimonio Cultural de su Estado. Su labor como cantante se ha extendido profesionalmente en importantes orquestas y agrupaciones venezolanas. Por si fuera poco, ha participado en importantes eventos y festivales internacionales en Aruba, Colombia, Cuba, Panamá y Venezuela. Tiene como meta a corto plazo culminar su CD de ritmos del género popular, caribeño y fusión de la mano de compositores como Henry Martínez, Alicia Lozada y Rafael Fernández.

UN VALENCIANO ROMÁNTICO

Gamal Rugeles, proveniente de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, lleva la música en las venas desde muy temprana edad. Su experiencia musical, le ha permitido desarrollarse en diversos géneros de música romántica, especialmente caribeña y latinoamericana. Lo que le ha permitido, compartir escenario con diferentes artistas reconocidos. En 1998 realiza su primera producción discográfica titulada “Intimo” con temas clásicos del género romántico como la música tradicional venezolana, el bolero y la balada. Actualmente, espera su segunda producción de mano de la destacada y reconocida directora Adela Altuve y la orquesta Nuevo Mundo Jazz Band, con temas inéditos y compositores de los géneros: jazz, blues, balada, bolero y fusión.

ADELA Y SU NUEVO MUNDO JAZZ BAND

La Nuevo Mundo Jazz Band fue fundada en 1994 por Adela Altuve, primera mujer en dirección Big Band en América Latina. Esta prestigiosa agrupación se ha dedicado a resaltar los más talentosos músicos y compositores venezolanos amantes del jazz nacional e internacional. Desde entonces se han presentado exitosamente en los más destacados escenarios de Venezuela y han acompañado a figuras como Estelita del Llano, Chucho Avellanet, Memo Morales, Wladimir Lozano, Mirna Ríos, Mirta Pérez, Neyda Perdomo, por mencionar algunos. Cuenta con 4 producciones discográficas como: “Dulce y Picante, un homenaje a Luis Alfonso Larrain”, “Jazzeando”, “En Concierto, artista invitada Estelita del Llano” y “Un Regalo de Navidad”.

Ficha técnica:

Intérpretes: Betty Tablante y Gamal Rugeles.

Directora musical: Adela Altuve.

Músicos: Nuevo Mundo Jazz Band.

Invitados: Henry Martínez, Mirna Ríos, Coral Lombana, Gerardo Valentin, Williams Mora, Diana Patricia “La Macarena” y Carlos Meza “El Torbellino”.

Producción general: Verónica Muñoz.

Producción ejecutiva: Gamal Rugeles y Betty Tablante

Jefe de medios: Adriana Madriz.

Información:

Valor de la entrada BsS. 660. Para mayor información comunicarse por los teléfonos: 0412-3917653 y 0414-3265502.

 

 

 

Teatrex el Bosque

Domingo 18 de Noviembre

Hora: 11 am.

 Valor del Boleto:Bs.S. 660.00