¿Bienvenido al cielo?

¿Bienvenido al cielo? cuenta la historia del Borracho que acaba de morir en un aparatoso accidente de tránsito y al llegar al cielo se encuentra que el que debía recibirlo ha dejado una nota encargándole de las puertas y las solicitudes de los milagros mientras dure su ausencia.

En ese momento se le aparece su Ángel de la guarda en forma de una seductora mujer a la que mira con deseo y con la intención de impresionarla le dice que es el nuevo encargado de las puertas del cielo y por lo tanto tiene influencias, creyendo que impresionándola de esa manera la puede conquistar. En ese instante llega Adán, un metrosexual, y tras él llega Eva que es algo más que ingenua. De repente aparece Serpiente, especie de malandrín, abriéndole paso al Diablo, un personaje que luce muy amujerado y quien no tiene reparo en confesar que está ahí porque viene a apoderarse del cielo del que fue expulsado milenios atrás por el arcángel Miguel del que se sentía atraído.

Se comienza a desarrollar la interrelación entre los personajes. Borracho atraído por el su Ángel de la guarda femenino y sensual; Diablo que no disimula su atracción por Serpiente llegando al despecho cuando ve que éste acosa a Eva. Y por supuesto la relación entre Adán y Eva la que es tentada por Serpiente para que se coma un cambur afrodisiaco. Al final se impone el orden en la que Borracho tiene una nueva oportunidad de retomar la vida.

Sala de teatro 1, Fundación Celarg
Fechas: 7, 8,14 y 15 de diciembre
sábados y domingos 6:00 p.m

Costo de la entrada: 40.000 Bs.

A %d blogueros les gusta esto: