Aquellos cuatro

A PETICIÓN DEL PÚBLICO LA ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA Y LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA  UCV  RINDEN TRIBUTO A THE BEATLES

 AQUELLOS CUATRO”, es el nombre del concierto que presentará la Orquesta Sinfónica de Venezuela, el domingo 26 de Mayo, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, a las 11 a.m., para homenajear a The Beatles, el grupo británico de música rock y pop, más admirado y popular de la década de 1960 y uno de los más influyentes en la historia de la música moderna, bajo la batuta del joven director Jesús Uzcátegui.

En este concierto,  actúan tres solistas – dos voces femeninas y una masculina – Hiyanu Alcántara, Elianet Miranda y Pedro Vásquez y un gran coro de voces múltiples, con el Coro Concertino de Caracas”, bajo la dirección de Héctor Pérez Bravini. Además, participarán en el piano: Carlos González, en la guitarra eléctrica: Manuel Aumaitre, en la guitarra acústica: Antonio Khan, en el bajo eléctrico, recopilación y arreglos : Gustavo Ruiz y en la batería: Germán Domador.

“Con esta obra, “AQUELLOS CUATRO”, se pretende poner de relieve la importancia de la música de estos grandes artistas, la cual ha logrado trascender por más de medio siglo, manteniendo siempre un lugar de preferencia y ha sido ejecutada por una gran cantidad de artistas a nivel mundial”, señaló el profesor Pedro Gonzálezpresidente de la OSV. Más allá de su indudable importancia artística, The Beatles quedaron para siempre como el símbolo de un estilo de vida que se relacionó con las profundas inquietudes juveniles de la década de 1960.

Ya se pueden comprar las entradas a un costo de Bs.16.500  para el público en general, en las taquillas del Aula Magna de la UCV, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 pm; sábados de 9:00 am a 3:00 y el día del evento a partir de las 8:00 am Los asistentes contarán con seguridad para estacionar sus vehículos.

Domingo 26 de mayo 2019

Hora: 11:00 pm

 Aula Magna