Altos Music Fest

EL EVENTO MUSICAL DE LOS ALTOS MIRANDINOS.

La Melodía Perfecta | TREO | Criollo House | Los Caraqueños | Melody Gaita

En la cancha La Caimanera de San Antonio de los Altos.

La música se apodera de San Antonio de Los Altos en el festival que romperá todos los esquemas, en un mismo escenario el público podrá disfrutar de Los Caraqueños, Criollo House, Treo, Gio y Gabo La Melodía Perfecta y Melody Gaita. En los espacios de La Caimanera Centro Deportivo y Recreacional, el 23 de noviembre a las 3:00 p. m. Los Altos Music Fest se presenta como una alternativa de recreación para toda la familia ávida por escuchar y disfrutar a sus artistas favoritos.

El próximo sábado 23 de noviembre desde las 3:00 p. m. los espacios de La Caimanera Centro Deportivo y Recreacional toman otra dimensión y se llenan de música con talento venezolano, prometiendo un día inolvidable lleno de muchos ritmos y convirtiéndose en un espacio para el encuentro de la familia mirandina. El lineup para Los Altos Music Fest está conformado por Los Caraqueños, agrupación tributo a Guaco quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio y prometen poner a bailar a todos los presentes.

También llegan los reyes de la demencia, Criollo House, conformada por Alfredo Rojas, Hugo Chopite, José Nuñez, Efrem Feeling Music y DJ Pedro Díaz Jr., con más de 400 shows durante sus tres años de trayectoria, fusionan la electrónica con el folklore venezolano. El éxito de su repertorio los ha llevado a distintos rincones de Latinoamérica, y dirán presente en esta primera edición de Los Altos Music Fest.

Presentando su nuevo sencillo Soca HighTreo, la nueva generación, conformado por Nervin, José David y Luisorlan. La agrupación que nació en el reality de Sábado Sensacional contagiará a todos los asistentes con sus nuevos temas.

Una de las presentaciones más esperadas es la de los ganadores indiscutibles de la séptima edición de los Premios Pepsi Music en las categorías: Fusión Tropical, Video y Tema, quienes harán mover la cadera a todos los mirandinos, Gio y Gabo La Melodía Perfecta.

El sello de la temporada gaitera está a cargo de la insigne Melody Gaita, agrupación que se ha caracterizado por ser una radiografía social de nuestro país, vienen a poner a cantar a todos con su nuevo sencillo Las Mascotas, con letra de Néstor Soto y música de Jesús Uzcátegui.

Entradas a la venta en:

  • Solotickets C.C. Plazas Las Américas y Tecniciencias Sambil.
  • American's Droostore Telf.: 02123737562, Carretera Panamericana Km 14, C.C. La torre, Nivel PB, Locales 4 y 5, San Antonio de los Altos, Miranda.
  • La Caimanera Telf. 02123720357, calle Los Salias, Casa Nro S/N, Sector Casco Central de San Antonio de los Altos, Miranda.
  • Mango Sweet Telf. 02123723855, Av. Perimetral, C.C. San Antonio Plaza, Nivel 2, Local 94, San Antonio de los Altos.
  • Boulevard Carnes y Licores, Carretera Panamericana Km 15, C.C. Casa Blanca local np°2, PB. (al lado de la carroza del pan).

En la cancha La Caimanera de
San Antonio de los Altos.

23 de noviembre
3 PM

Por la compra de
dos (2) entradas Vip Premium
recibes un obsequio de
una (1) botella de Whisky
Old Parr 12 años
o una (1) botella de vino
(Servicios incluídos)
Promoción válida
hasta agotarse la disponibilidad
de mesas Premium

A %d blogueros les gusta esto: