Retro Party Aniversario

Una recopilacion de historias, poemas, cantos y cuentos a la luna

La banda retro/pop/rock caraqueña Eli-K y el programa radial En La Vía de la 92.9 FM se unen para celebrar sus aniversarios con una gran fiesta retro, reviviendo los 70’s, 80’s y 90’s en los espacios de Teatrex El Bosque el próximo Sábado 14 de Septiembre.

Eli-k celebra su segundo aniversario teniendo más de 40 shows en vivo, 8 tarimas multitudinarias, 1 disco E.P. de versiones bajo la producción del ganador del Grammy Latino, Eduardo Sáez y su primer video clip oficial “Star Wars Medley” junto con Star Wars Club Venezuela, lo que la consolidan como una de las bandas con mayor proyección en la movida caraqueña combinando una puesta en escena y producción que lleva a cualquier persona a revivir la música retro.

El programa de entretenimiento radial En la Vía que se transmite por la emisora 92.9 FM en Caracas – Venezuela, estará celebrando su primer año al aire, conducido por el Ingeniero, actor de voz, productor y locutor JJAvilan, el cual da vida a innumerables personajes en el espacio que lidera las tardes radiales de la audiencia, no solo de caracas, sino de las áreas satélites a la ciudad capital, te acompaña en el retorno a casa, con la música que no escuchas en todos lados.
De lunes a viernes de 6:3 pm a 8:00 pm, JJAvilan hace tus tardes diferentes.

LINEUP DEL EVENTO
Abriendo la jornada contaremos con la presencia de invitados especiales
GABY DOMINGO
Interpretando sus singles promocionales y rindiendo Tributo a Soda Stereo
NEOMUSIC SHOW
Con una producción que llevará al público grandes clásicos del merengue y la
salsa
ELI-K
Finalmente, la banda cumpleañera Eli-K con un concierto retro interpretando
grandes clásicos de pop, rock, disco y más con un repertorio lleno de mucha
nostalgia

HOST DEL EVENTO
JJAvilan
Musicalizando en el evento tendremos a DJ Incorrecto
AFTER PARTY
Al culminar el concierto contaremos con un after party con Karaoke interactivo donde premiaremos a los mejores o peores cantantes de la velada con la
musicalización retro de Jesús Torres