Luna Lunera

Una recopilacion de historias, poemas, cantos y cuentos a la luna
Entre los charcos de la última lluvia, la luna va buscando estrellas, oriunda de parajes lejanos, nunca falta a su visita aunque en ocasiones, no se deje ver “Titilantes pequeños puntos de luz ya extintos, se muestran presentes, reflejándose en las charcas, que pasajeras dejan su esencia y luego se marchan…en estas noches de estrellas mirando al cielo”
Luna Lunera, es una recopilacion de historias, poemas, cantos y cuentos a la luna, adaptada por su Directora @muriel.tremont con una selección musical dirigida especialmente para niños y niñas de la primera infancia.
Basa su narrativa en la historia del Pierrot, personaje originario en la “Comedia del Arte” quien tras sus distintas interpretaciónes siempre está admirado por la extraordinaria belleza de la Luna.
Esta historia transcurre con la poesía de las voces infantiles quienes interpretando distintos personajes, nos llevan a una noche estrellada, mientras intentan hablar con el Astro brillante.
Con la participación de cinco niñas y un niño, todos participantes del Ciclo formativo, grupo infantil de Nuestra Compañía de Teatro Pequeños Actores CITPA.
Por orden de aparición
Diego López
Micaela Navas
Sofia Moreno
Danielys Jiménez
Keliannys Rodríguez
Ivanna Silva
Francisco Hernández
Ailza Niño
Dirección General Muriel Tremont
Asistente de Dirección y Musicalizadora @xilefguerra
Asistente de escena y monitor de Francisco @iam.nahomyy
Diseño Gráfico @luisledrick