Conocidos Desconocidos

¿Te atreverías a jugar o escondes algo?

¿Cuántas parejas no se harían pedazos si uno de ellos revisará el teléfono celular del otro?

Un grupo de amigos de toda la vida, se reúnen una noche en una cena peculiar en donde pretenden compartir y pasar un rato agradable. A medida que pasa la noche la velada se torna un poco diferente gracias a una dinámica que pondrá en jaque mate a más de uno. Los teléfonos y redes sociales harán de su estadía algo comprometedor abriendo su caja de Pandora. Amanda les propone que, durante toda la cena, dejen sus equipos sobre la mesa y que todo mensaje, mail y llamada que reciban sea leído en voz alta, eso hará salir sus más profundos secretos.

Para Miguel, Samu, Karen, Leopoldo, Vicky, Alan y Manu será solo el comienzo de una descabella historia, que nos dejara al descubierto no solo sus pasiones, miedos, mensajes ocultos sino lo importante que se han convertido la tecnología, teléfonos y redes sociales, así como las consecuencias de enviar mensajes y fingir otra vida de manera tan despreocupada haciendo de esto algo superficial.

¡Celulares a la mesa! Pero ¿Quién está del todo seguro de hacerlo? ¿Quién dará el primer paso? ¿Te atreverías a jugar o escondes algo? Más de uno se sentirá identificado y se sentará en la mesa con ellos para
exhibirlo todo.