BON/US en concierto

Bon/Us revive la trayectoria de AC/DC desde sus inicios
Presentamos el musical, “LET THERE BE BON”. Este próximo 31/05/2025, en TEATREX del Bosque, Caracas, un proyecto concebido por Charles Alexander, heredero del legado musical del maestro Edgar Alexander (Azúcar, Cacao y Leche). Esta iniciativa surge de la admiración que despertaba en el público la intensidad y el parecido de la voz de Charles con la del legendario Bon Scott (1946-1980), vocalista de la icónica banda AC/DC.
Con la valiosa colaboración de Eduardo Saez, nace la Super Banda Venezolana “Bon/us”, como un homenaje al carismático frontman Bon Scott, personificado e interpretado magistralmente por Charles Alexander (voz líder – Azúcar, Cacao y Leche).
La banda se completa con:
Eduardo Saez: Batería (Electrocirkus, Los Pixel, Cronos, Gillman, Gillermo Davila, Resistencia Tributo)
Nicky Scarola: Guitarra (Chesee Factory, Kashmir, Resistencia, Alexis Peña, Guillermo Davila, Express)
Mauricio Taglialatela: Guitarra y coros (M_Tag, Chubbdub, Sunset Strip, Ribbon, Codeinput)
Pablo Fernández: Bajo (La Misma Gente, La P Electrica, Los Pixel)
“Bon/Us” revive la trayectoria de AC/DC desde sus inicios en 1974 hasta 1980, el año del trágico fallecimiento de Scott. El repertorio abarca clásicos como LET THERE BE ROCK, HIGHWAY TO HELL, TNT, HIGH VOLTAGE, JAILBREAK, IF YOU WANT BLOOD YOU GOT IT, WHOLE LOTTA ROISE, RIFF RAFF, THE JACK, y muchos más éxitos de AC/DC, recreando el ascenso meteórico de la banda con su característico estilo de rock duro.
Este musical combina la energía cruda de las guitarras y la potencia vocal de Alexander con un estilo teatral callejero, reforzando la temática de cada canción. La actitud rebelde y desafiante de Bon Scott, reflejo de una juventud inconforme, sigue resonando hoy en día con aquellos que se sienten incomprendidos o en desacuerdo con las estructuras de poder. Bonus está conformada por músicos de alto calibre, con una vasta trayectoria en la movida histórica del rock venezolano. Su misión es transmitir en vivo a todas las generaciones la energía arrolladora de una banda tan icónica como AC/DC, rindiendo homenaje al invaluable Bon Scott