3 Balas para 2

Una recopilacion de historias, poemas, cantos y cuentos a la luna

Producciones regresa a Teatrex con una nueva propuesta sobre las tablas el 17 y 18 de agosto. 3 balas para 2 es una comedia ambientada en el siglo XXI, que buscará seducir a los espectadores con la incongruencia de las acciones de unos personajes que exponen los problemas, inquietudes y deseos de una época que sigue vigente.

Lo abstracto, onírico, surreal y absurdo se adueñan de la escena, para desencadenar un final irónico, con un toque de natural sarcasmo que deja en evidencia lo lúdico que puede ser el amor, y permite a quienes la disfruten sacar sus propias conclusiones.

La obra es una divertida adaptación de la obra española “Las señoras primero” (1959), escrita por el dramaturgo y guionista español Juan José Millán, y realizada por el director venezolano Yorvis De Los Santos.

César Castillo, Osleyda Pérez, Afrika García, Leonardo Thompson, María García, Jiskarlys Perera y Carlos Carvajal serán quienes le darán vida a los personajes de esta pieza donde lo abstracto, surreal y absurdo se adueñan de la escena para desencadenar un final irónico, con un toque de locura y ocurrencia que arrancará sonrisas.